¡Ánimo! Todo está «So Fine» con Pat Lok y Party Pupils

Previo a comenzar el verano, los ánimos tienen que levantarse, Pat Lok se encarga de eso en «So Fine», junto a Party Pupils.

En esta nueva canción, ambos artistas combinan lo mejor del future funk con la alegría y una fuerza increíble que te atrapará de inmediato.

Como lo hemos dicho, este track, nuevo himno del future funk energético, será el dueño de tu mente con su pegajoso coro.

De esta canción no tenemos más que buenas notas y una sola queja: ¿cuándo será el día que podamos romper la disco con «So Fine»?

Ahora que sabes nuestra opinión, te comentaremos un poco más sobre la historia detrás de este hit:

Conocí a Party Pupils en los chats más profundos y oscuros del internet y rápidamente nos hicimos amigos por nuestro amor por el disco, el funk y el mirarnos al espejo.

Esto último de hecho es la inspiración para esta canción, un verso que fue grabado debajo de la colcha de la cama en un par de notas de voz del iPhone.

El artista Pat Lok debutó en 2017 aunque ha estado activo desde el año 2011.

Los estilos que abarca han cautivado a una cantidad de gente enorme, llevándolo a ser sintonizado a todo el mundo. Esto es, sus mezclas de R&B, disco, house y soul han viajado desde Toronto a Gran Bretaña.

Pat Lok y Party Pupils son los anfitriones en la próxima fiesta, anímate a escuchar su canción, cortesía del sello Club Sweat.

‘So Fine’ se encuentra disponible en todas las plataformas, aquí te dejamos el enlace. Entérate de más música en Banana Media.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close