Andrés Ruiz y Quiero Club, un match con DEJAR

Mi Prehistoria - Andrés Ruiz

El artista  proveniente de Buenos Aires, Andrés Ruiz y Quiero Club, una banda mexicana, colaboran esta vez para traernos un simple, que también será el punto de partida para su tercera gira por México. Esta se llevará a cabo entre octubre y noviembre de este año.

Andrés Ruiz es un músico y productor argentino involucrado con géneros como el pop y post punk. Ha realizado giras por Sudamérica, Centroamérica y Europa, por supuesto, también ha visitado nuestro país. DEJAR es su nueva entrega, la cual ya tiene fecha de estreno para el viernes 18 de octubre.

Además, ha presentado actos en prestigiosos ciclos de la ciudad de Buenos Aires; tiene trabajo como solista en distintos discos como son Amor Ventrílocuo (2007), Víctima de la Imaginación (2017) y Mi Prehistoria (2019).

Andrés Ruiz y Quiero Club hacen una perfecta sintonía y el trabajo que han hecho juntos nos tiene emocionados. Sus sonidos serán una mezcla de buenas vibras y al mismo tiempo una nueva de pop.

¿Quién es quién?

Andrés Ruiz

Aquí una lista de su último material. ¡No olvides agregarlo a tus favoritos en Spotify!

Quiero Club

Una banda indie pop que surgió en Monterrey, México en el año de 2004, formada por Priscila González y Boscop Benavente. Grabaron una canción con el cantante chileno Jorge González, titulada «Minutos de Aire», que fue la canción #1 en el 2009 por Reactor 105.7

Han trabajado también para la industria cinematográfica grabando temas para cintas como «Rudo y Cursi» y «María en el País de María».

 

Acá te dejamos el presave

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close