«Bout de Chemin»: Andreïa fusiona Colombia y Francia en nuevo sencillo

Andreïa, la cantautora colombiana, nos presenta su nuevo sencillo Bout de Chemin. Este tercer sencillo llega para seguir dando probaditas de todo el material esperándonos. Con un sonido más cercano al jazz, Andreïa pretende adentrarnos un poco en como experimenta la vida diaria.

La bogotana nos trae un himno a los nuevos amores, aquellos que no prometen nada pero mientras existen dan pie a todas las posibilidades. «Al final del camino«, como se traduce, habla de la impermanencia de las cosas, que nos invita a estar presentes en el aquí y en el ahora, sobre todo para estar presentes en el amor.

La cantautora amante de la poesía mezcla diversas influencias en la canción, desde la música de su tierra natal a su vida actual. Ella misma explica «Mis raíces están presentes en los ritmos y timbres latinoamericanos. (…) Esas raíces arrullan mi actual cotidianidad representada con el hecho de estar en francés.» Andreïa se mudó a Francia para componer en francés, aunque admite las dificultades de componer en otro idioma.

Bout de Chemin es la canción para disfrutar con un buen café, mirando por la ventana, disfrutando lo efímero de la vida, aún cuando Andreïa no suele compartirlos con su público. «No suelo compartir mi vida personal en redes, pero si pretendo ser honesta y coherente con mi música, mis textos y con lo que hago, tenía que rendirle homenaje a la inspiración de esta canción».

Esta mezcla de estilos, el pasillo colombiano, la musette, el vals y el jazz de improvisación nos traen una canción disfrutable en todos los sentidos. Y aunque la colombiana aclara que el resto del disco no sigue la misma línea, lo cierto es que nos deja enganchados. Ojalá el disco no tarde demasiado en llegar a nosotros.

redes:

No olvides Buscar a Andreïa en Facebook, Instagram, su pagina oficial y Youtube. Además de escuchar la canción en Spotify o tu plataforma favorita.

¿Quieres escuchar más música de fusión? escucha el nuevo sencillo de Frieda.

¿Buscas algo entre lo clasico y un nuevo estilo? Rayos Láser y Daniella Spalla te traen nuevo material.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close