Anatómico presenta »Cómo Continuar»

Anatómico, la agrupación de origen colombiano estrena su nuevo lanzamiento Cómo Continuar. Es un tema que sin duda tocará fibras sensibles y emociones profundas al público.

Anatómic

Cómo Continuar presenta un momento en donde el tiempo parece no transcurrir para los protagonistas de esta historia, además, de la misma manera, están obligados a cuestionarse sobre su futuro. Las líricas de este nuevo lanzamiento toma bases de blues y el rock clásico, ya que la agrupación considera que una letra con una carga tan emocional se debe abordar a través de estos pasajes sonoros.

«Nos atraen los versos abiertos, pero bien diseñados a la música que los sostiene, y letras que respondan a diferentes percepciones y estímulos. Es una historia que puede representar a miles, pero que quisimos plasmar directamente de las vivencias de personas muy cercanas a nosotros» Anatómico

A su vez, el rodaje del video se llevó a cabo en Santa Helena, Antioquia a cargo de Johan Alzate y su equipo. La producción contó con un excelente grupo de actores dirigidos por Linsy Holguín, quienes hicieron de este tema una experiencia audiovisual que transporta al espectador al entorno deseado por los artistas.

Integrado por Mauricio Sánchez , Santiago Vallejo, Diego Layos y Leonardo Sierra, Anatómico nace a partir de la necesidad de una respuesta sonora y narrativa a las búsquedas personales de un individuo. También de la necesidad de ser parte de un organismo más completo y complejo, creando un mensaje común y compartiéndolo en forma musical.

Dale un vistazo a las redes sociales de Anatómico y apoya el talento emergente compartiendo este interesante proyecto.

Visita Banana Media para más contenido similar.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close