ANAN es una talentosa artista mexicana que fácilmente puede cautivar a quienes tienen la suerte de escucharla. Con sintetizadores y sonidos que evocan a la naturaleza Natalia Gómez o ANAN expresa los sentimientos mas profundos del alma.
Terminal Coyoacán se vistió de gala el pasado 5 de agosto cuando ANAN se presentó para interpretar algunos de sus exitosos y experimentales temas. La atmósfera del evento era tranquila, focos con luz tenue alumbraban un foro que se percibió cálido y lleno de vida.
La artista comenzó su presentación y envolvió a la audiencia con instrumentos indios, rápidamente dejando claro la tónica y su esencia sobre el foro.
En cada canción la audiencia se mantuvo atenta sin perder un sólo detalle y la cantante interpretó sonidos que nos podían hacer sentir dentro de una selva o un bosque. Aunque las paredes del foro eran lisas se podía sentir el aroma de una tierra fértil e incluso con imaginación ver arboles moverse detrás de ella.
Sus letras mostraron la pasión que sintió al escribirlas, los gestos que hacía penetraban junto a las melodías los sentidos del público y descansaban durante cada canción en la mente de los espectadores
ANAN dejó ver sus maravillosas habilidades musicales en todo el evento y después de 60 minutos entregada a la música, los que fueron no perdieron la oportunidad de pedir una canción más que los acompañara en la noche que por supuesto la artista les regaló.
La música de la cantautora se percibió como una caricia o un cariño que se le entregó a lo natural.
No te olvides de seguirla en Instagram y Spotify
Conócela más en Banana Media