«Amor Neón» nuevo sencillo que estrena Aldea Malibú.

Tras más de 9 años de trayectoria Aldea Malibú estrena «Amor Neón» su nuevo sencillo, el cual deja ver la creatividad que los caracteriza desde 2013. Ya puede ser escuchado en las plataformas de Spotify y YouTube desde el pasado 17 de Junio.

En éste single podemos oír la fusión de elementos sonoros actuales con la unión de sintetizadores, lo que genera la atmósfera de techno-pop que viene manejando el dúo desde hace años.

La letra hace referencia a la irreverencia del amor y desamor, trayendo sus respectivas consecuencias; junto a un tinte de nostalgia en su armonía.

 

La producción musical está a cargo de Luis Porras Calápiz, así como la guitarra y bajo; en la voz podemos oír a Elías y en la batería tenemos a Carlos Chávez.

La banda originaria de la Ciudad de México ha completado su primer EP en español, que llevaba alrededor de dos años en proceso con «Amor Neón» el nuevo sencillo de la banda, convirtiéndola así en la quinta y última canción del EP titulado Sinth Pop y New Wave.

El EP se compone por cuatro canciones más por ejemplo «¿Cómo llegar?» (2021), «El café de tu mirada»(2021), «Para siempre» (2020) y «Fiestas Luminosas» (2020).

Foto de perfil de Aldea Malibú

La producción del audiovisual estuvo bajo de dirección José María Zea. En el videoclip se puede ver represado el título del tema ya que predominan las luces tipo neón.

Más sobre Aldea Malibú

La banda de techno-pop cuenta con más de 400 suscriptores en YouTube y alrededor de 3mil 200 reproducciones, por su parte en Instagram alcanzan los 143 seguidores y más de mil reproducciones.

Recibiendo comentarios positivos en cada uno de sus vídeos por sus composiciones como:

«Muchas felicidades amo el concepto Lounge 80’s del VIDEO y toda la estructura musical de Aldea Malibú!!»

Construyendo así poco a poco un público sólido, al cual le parece agradar las influencias de los setentas, ochentas y principios de los noventa que trae consigo Aldea Malibú.

Si te gustan las canciones de desamor revisa Ultimate Waifu de Lirio en el siguiente enlace

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close