Amar Go estrena nuevo sencillo y video

Amar Go

Este pasado viernes 22 de mayo la banda mexicana Amar Go tuvo doble estreno, han publicado un nuevo sencillo acompañado de su video.

La canción que nos compartieron este fin de semana lleva por título Soledad. El video que la acompaña es genial y muy íntimo.

De la canción podemos rescatar que hay un corazón que se siente solo, una persona que parece estar incompleta sin su pareja. La difícil situación de no estar con ese ser, de la incertidumbre de dónde estará aquella alma.

En conjunto, el video está grabado en blanco y negro; muestra a la banda tocando y su contraparte es un personaje desolado.

Estando en casa desde hace meses, esta canción es una buena opción para reflexionar acerca de la letra, claro, las personas que se sienten solas o que tienen a su pareja a la distancia puede que lo asimilen de esa manera.

También es una oportunidad para conocer nuevos proyectos musicales que surgen y residen en nuestro país. Amar Go está formado por tres integrantes: Joshua (guitarra y voz) Eduardo (bajo) y Harry (batería).

Si deseas conocer más acerca de este grupo, puedes encontrarlos en Facebook como Amar Go

¡Apoya tu banda local! 🙂

Léenos en Banana Media 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close