Alyona Alyona estrena su nuevo álbum «GALAS»

“GALAS” la revolución rapera ucraniana. Alyona Alyona, favorita en Europa.

En plena pandemia se ha puesto el reto de llevar su arte al otro lado del charco para contagiar de buenos versos y hip hop a toda Latinoamérica.

Alyona Savranenko, pedagoga y anteriormente maestra de kinder, mejor conocida como Alyona Alyona, es un referente musical y su nombre es sinónimo de calidad. Su corta, pero fructífera carrera, cuenta con presentaciones en todo Europa y su música ha sido comentada en destacadas publicaciones de Vogue, Forbes, The New York Times. 

Sigue a Alyona en todas sus redes: Facebook, Instagram.

La música de la gran revolucionaria del rap ha trazado un vínculo muy interesante entre sus líricas, flow y ritmo, poniendo una sensible atención a los problemas sociales que existen hoy en día en el mundo y motivando la reflexión en cuidar el futuro de nuestros niños, por medio de su obra.

“GALAS” es una expresión ucraniana que se traduce en “ser provocativo”, ahí radica la esencia de su nueva producción. Además de ser contestatario y novedoso, integra arreglos instrumentales muy característicos, con sonidos folclóricos indonesios y sonidos de la naturaleza como de aves, árboles etc. 

El disco contiene 16 canciones donde incluye duetos con artistas de todo el mundo. El canadiense Dax; la mexicana Yoss Bones; de Australia el artista Sexton; el argentino EKCO; de Israel, el artista Noga Erez, y de Ucrania MONATIK entre otros. 

En todas las canciones, la artista destaca temas importantes para reflexionar como la ecología, la hambruna, la pobreza, la actual pandemia, la fuerza interior y armonía, el odio y los estereotipos sobre la belleza de las mujeres. El álbum ya se encuentra en todas las plataformas digitales. 

Escucha «GALAS» en YouTube y Spotify

Lee más notas como esta relacionadas a Yoss Bones aquí

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close