¿Somos lo suficientemente cool? Seguramente, en esta época de redes sociales e imágenes impresionantes, más de uno nos habremos hecho esa pregunta. Así que, si necesitabas inspiración para convertirte en la versión más cool de tu propia persona, entonces querrás escuchar “cool enough”, el nuevo sencillo del grupo sandieguino de pop alternativo almost monday.
Almost Monday (estilizado con minúsculas: almost monday) es un grupo conformado por Dawson Daugherty (voz, bajo), Luke Fabry (guitarra), Cole Clisby (guitarra) y Daniel Griffo (batería). Éste debutó a inicios del 2020 con el sencillo “parking lot view” y continuó su carrera hasta el EP debut don’t say you’re ordinary (2020). De aquel trabajo se desprendió el sencillo “broken people”, que hizo al grupo merecedor de un puesto en el top 20 de Alternative Radio y la atención de estrellas como Sofi Tukker, con quien resultó una colaboración.
Después de éste lanzamiento, almost monday continuó su carrera con el EP til the end of time (2020) y, posteriormente, con el sencillo “cool enough”. Con ambos trabajos bajo el brazo, el grupo ha logrado abrirse paso en algunos de los festivales más importantes de Norteamérica, como Summerfest Music Festival, Bonaroo Music and Arts Festival y hasta el Lollapalooza 2021. También, ha llamado la atención de la prensa, donde medios como One to watch lo consideraron “el lugar al que todos deberían recurrir para un impulso instantáneo de estado de ánimo”.