‘Alma Solar’, la nueva producción de Flynx

Felipe Castañeda mejor conocido como Flynx, estrenó su nuevo sencillo «Alma Solar» el 15 de Junio de 2020 colaborando con Andrew Haak. El sencillo es uno de nuestros más esperados, ya que Flynx es un productor que busca combinar líricas con el instrumental, generando experiencias a través de su música.

Antes y después…

Flynx quien es oriundo de la Ciudad de México, tuvo una banda varios años atrás llamada Seasuns’. Llegaron a grabar un EP en un estudio de la CDMX, sin embargo la banda tuvo que disolverse (de forma amistosa) porque Felipe se fue a vivir a San Francisco por una beca que logró obtener en la escuela de producción musical, Pyramind. Fue aquí donde se desarrolló como persona, pues empezó a creer más en sí mismo y a desenvolverse en la industria. Tiempo después, llegaría a trabajar en Sonic Ranch, del cual forma parte actualmente como productor e ingeniero de audio.

Sin duda alguna, la carrera de Flynx ha ido evolucionando considerablemente, ya que ha participado en sesiones de grabación de bandas como The Vaccines, Thee Oh Sees, Ozomatli, entre otras. También ha grabado y producido canciones dos canciones para Tei Shi, una cantante colombiana-canadiense cuya primera producción ‘Die 4 Ur Love’ya fue estrenada en Mayo del año en curso.

Preview del Estreno

También te puede interesar: «Clan de Venus, La autenticidad encarnada en banda»

Siempre ha estado involucrado de forma directa en la industria musical. Sin embargo, fue con Alma Solar donde puso a prueba todos sus conocimientos. La canción relata esas historias pasadas que recreas en tu mente en las que desearías que todo hubiera sido diferente o con un final distinto. La lírica y la gran mezcla homogénea creada del instrumental, hacen que esta nueva producción sea digna de cualquier escucha aventurero.

Para que puedas conocer más sobre el artista, te dejamos sus redes sociales.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close