Alma Paz lanza su nuevo sencillo «I need you»

Alma Paz reparte flow con su nueva canción “I need You”

Alma es una artista colombiana cuyo sonido es definido como trappeton latino, el cuál pertenece al género urbano. La cantante lanzó su proyecto solista en 2020, llevándolo a cabo junto a diversos productores y lanzando los sencillos “Flechas”, “Plan Divino” y “Versos”.

En 2021, la colombiana decidió producir sus propias canciones con el fin de mantener control creativo sobre ellas, mientras se desarrolla cada vez más cómo compositora. Alma repuntó su proyecto recién este año, dándose a conocer con sus últimos tres lanzamientos: “Si Tú Supieras”, “Contigo” y “Toco el Cielo”.

Sigue a Alma Paz en todas sus redes sociales: Instagram, Facebook, Spotify y YouTube.

“I Need You” , su nuevo sencillo, es el cuarto lanzamiento que realiza este año luego de estrenar “Toco el Cielo” en abril. El tema es un reggaetón que posee el clásico tumbao que pone a bailar a todos y que se construye de varios sintetizadores pegajosos. Las melodías principales de teclado son destacables gracias a su timbre, mismo que evoca muy sutilmente a un koto japonés, pero cubierto de reverb y delay. 

Gracias a sus nuevas canciones, la cantante logra sumar más de 100k views a la fecha. La artista colombiana se encuentra trabajando en “Contigo”, su primer EP, del cual se desprenden los sencillos estrenados anteriormente .

 Actualmente, Alma se encuentra trabajando arduamente para exponer y potencializar su trabajo a través de diversos medios de comunicación. Sus canciones se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales y sus videoclips pueden ser disfrutados en YouTube.

También te puede interesar leer La Obra de Marte presenta su nuevo sencillo »Buena Vibra»

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close