¡Allison Day: celebrando 18 años de trayectoria!

El pasado 16 de diciembre, la banda mexicana ofreció una conferencia de prensa con motivo de platicarnos sobre su evento especial, el Allison Day.

A través de zoom, pudimos conectarnos para discutir sobre su propuesta, misma que se llevó a cabo tres días después de entonces.

Para este día, la banda compartió que el motivo del Allison Day fue el celebrar los años que el grupo lleva activo, compartiendo las grabaciones de conciertos anteriores.

Algunos detalles sobre el streaming fueron especiales, pues además de tener un costo accesible de $150, ofrecieron un Meet and Greet con sus seguidores, todo vía internet.

Continuando con las especificaciones, el grupo de rock tuvo la idea de conmemorar su trayectoria compartiendo los streamings de conciertos pasados.

Así, revelaron también que, en un paquete especial, por un costo extra, regalarían sorpresas a sus fans en agradecimiento por el apoyo.

La cita tuvo lugar el pasado 19 de diciembre a través de la plataforma WeGow a las 16 horas y pudo disfrutarse desde todo el país.

Compartir la retransmisión de su presentación en el Teatro Metropólitan fue un gran detalle que ofrecieron a su público.

Además, compartieron éxitos como «Ya No Te Amo«. ¿Estuviste presente?

Pronto más música en Banana Media

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close