All Them Witches llegará al Vive Latino con nueva música

Una de las grandes sorpresas que el festival Vive Latino nos traerá este año es la primera presentación en México de All Them Witches. Tras cancelar su participación en la edición 2020 debido a la pandemia, el grupo estadounidense llegará finalmente a los escenarios de nuestro país para reventarnos los oídos con su odisea de psicodelia y stoner. Sin embargo, hay que notar que el grupo no solo traerá una selección de sus mejores jams, sino también un puñado de nueva música.

A inicios de este año, All Them Witches inició su proyecto titulado Baker’s Dozen. Éste consiste en una serie de sencillos que el grupo compartirá mes con mes hasta completar el 2022, con un bonus track adicional reservado para un momento sorpresa. Así, los fans de la psicodelia y del grupo estadounidense se adentrarán en nuevos viajes sonoros con 13 piezas nunca antes escuchadas. El más reciente estreno se titula “Fall Into Place” y ya puedes disfrutarlo a continuación.

“Fall Into Place” es el segundo sencillo estrenado por All Them Witches en lo que va del año, y sigue al lanzamiento de “Blacksnake Blues”, compartida a finales de enero. Estas canciones, así como los próximos estrenos del grupo, se encontrarán disponibles en su canal de YouTube y en plataformas de streaming. Mantente pendiente de sus redes sociales para que no te pierdas ni uno solo de los nuevos sencillos.

Por otra parte, All Them Witches se presentará en el festival Vive Latino 2022, el día sábado 19 de marzo a las 21:00 H en el escenario Carpa Intolerante. ¿Te lo vas a perder? Descarga la app del festival en Play Store o Apple Store para recibir una notificación de este show y sigue leyendo Banana Media para más actualizaciones de éste y otros eventos musicales.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close