Alice Phoebe Lou se presentará en el Lunario de CDMX

Si hay una voz dentro del indie pop que está haciendo ruido sin duda es la de Alice Phoebe Lou. La cantautora sudafricana celebró en 2021 el lanzamiento de dos álbumes consecutivos, así como una gira por diferentes países. A modo de continuación de este tour, volverá a México para cautivar a sus fanáticos con un show especial en formato full band en uno de nuestros recintos favoritos de Ciudad de México: el Lunario del Auditorio Nacional.

Alice Phoebe Lou se ha embarcado en un tour mundial desde mediados del 2021, el cual ha pasado por Europa y algunas ciudades de Estados Unidos. Como parte de la misma gira, llegó al escenario del Bajo Circuito de la Ciudad de México los pasados días 4 y 5 de marzo, con un sold out inaudito que confirmó el cariño del público mexicano al indie pop de la cantautora. 

Ahora, si te perdiste este concierto o quieres revivir la experiencia de las canciones introspectivas de Alice Phoebe Lou, entonces no te puedes perder su regreso a la capital mexicana. Esta vez, la cantante llegará al Lunario del Auditorio Nacional y no solo se acompañará de su guitarra, sino de un ensamble completo para interpretar los cortes de sus más recientes álbumes Glow (2021) y Child’s Play (2021). Así que, en esta noche especial que ocurrirá el próximo 23 de noviembre a las 20:30 H, prepárate para escuchar temas como “Dirty Mouth”, “Glow”, “Underworld”, entre muchos otros.

Después de su concierto en CDMX, Alice Phoebe Lou continuará su gira alrededor del mundo. Esta vez, llegará por primera vez a Sudamérica, concretamente a Brasil, Chile, Paraguay y Argentina. Así que si vives fuera de México espera también buenas noticias.

¡Adquiere tus boletos para el concierto de Alice Phoebe Lou en el Lunario a través de Ticketmaster y sigue a la artista en redes sociales!

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close