Alégrate con Palenque: lo nuevo de Carlos Méndez

Con un sonido lleno de alegría, el cantautor panameño Carlos Méndez nos invita a disfrutar del baile en «Palenque», su más reciente sencillo.

En este periodo en que se vivieron momentos difíciles, el artista se encargó mezclar y masterizar algunas de sus canciones, resultando así «Palenque».

Esta nueva rola tiene un solo mensaje y es bastante claro: habla de bailar y ser libre. Es el perfecto beat para llenar de energía cada día.

Respecto a su creación, fue mezclada por Tweety González y masterizada por Brian Lele. Asimismo, el arte de esta es obra de Alexandra Newbould.

«Es una canción que se fue armando con un groove bastante movido e íntimo a la hora de grabarse. El bajo lo hizo Fulvio Miranda, un amigo de Méndez que es chef.

Todo se hizo desde un estudio casero y algunas cosas fueron grabadas por colegas en pandemia. Entre ellos, Aquiles Navarro, trompetista radicado en Nueva York, el músico panameño Bruno Vega Braga y mi primo Víctor Méndez, quien me apoyó en las guitarras«, agrega el artista.

‘Palenque’ cuenta con un original video en donde participa el bailarín guatemalteco Fabio ‘El lobo Vásquez’, quién durante la pandemia se hizo famoso en muchos países por un contenido que se viralizó en las redes sociales gracias a su particular forma de bailar.

«Quiero lanzar un par de sencillos más hasta liberarlo todo con la esperanza de poder tocarlo en vivo muy pronto», concluye.

Carlos Méndez es una persona que hace música sincera, de corazón. Sus canciones son para todos los momentos, autorreflexivas, felices, tristes, etcétera.

Más música en Banana Media.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close