Albrecht presenta »My Neighbor Girl»

Albrecht presentó su tercer sencillo My Neighbor Girl el pasado 29 de agosto. Con tan solo 17 años, el originario de la zona metropolitana de México nos deleita con su tercer tema como solista.

José Angel Hernandez tiene su primer acercamiento a la escena musical con el nombre de Albrecht, donde sus temas están llenos de color y una energía particular que el mexicano nos comparte con toda su buena vibra. El joven comenzó simplemente como un pasatiempo, tocando la guitarra, inspirado por distintas bandas de rock que lo acompañaron desde su niñez.

Tras dos años de aprendizaje musical, Albrecht se dio cuenta de que ya no era solamente un pasatiempo; se convirtió en una pasión, por lo que comenzó a componer acerca de cosas tan cotidianas como la vida misma, letras que había escuchado o simplemente historias que pasaban en momentos de creatividad.

Cabe destacar, que el joven compone sus temas en inglés ya que toda su vida ha escuchado música en ese idioma, el cree que de esta manera tendrá aún más alcance. Para Albrecht compartir sus pensamientos y sentimientos con la mayor cantidad de gente posible es primordial.

Ademas, José Angel forma parte de la banda conocida como El Desconocido, en el cuál funge como guitarrista, cantante, tecladista y percusionista.

Da click aquí para apoyar el talento emergente como Albrecht y su interesante proyecto

Visita Banana Media para descubrir más contenido similar.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close