Afluente – un espacio de expresión estudiantil

La era digital ha servido para brindar al mundo diferentes espacios para divulgar información, Revista Afluente es uno de ellos.

Este medio es un proyecto que nace del interés de estudiantes para dar la oportunidad a la misma comunidad de publicar sus escritos.

Surge como una revista estudiantil de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM que informa de sucesos que pasan en la universidad.

Además, buscan difundir escritos, artículos, ensayos y demás expresiones de la comunidad estudiantil.

Pasando de generación en generación, su propósito es abrir espacios que den la oportunidad al estudiantado de explorar nuevas formas de expresar la cultura.

La revista utiliza complementos como posts en Instagram y un podcast en Spotify para extender sus publicaciones.

Con cada entrega, el equipo de Afluente cambia la temática de su número, por ejemplo, este mes abarcaron el Día de Muertos.

Aunque su contenido es principalmente estudiantil, también publican acerca de acontecimientos históricos relevantes o fechas conmemorativas de México y el mundo.

Al tratarse de una revista estudiantil, otra de las actividades de su agenda es el debate. En este caso, el último que realizaron sugirió distintos puntos de vista sobre uno de los mecanismos de la Universidad.

Puedes checar sus aportaciones en la página de Facebook

¡Banana Media apoya la difusión cultural!

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close