Adrianah presenta Mándame una foto

La cantante Adrianah presenta Mándame una foto, su nueva canción y video que dicen mucho con poco. El sexting es una de las formas de llevar el placer carnal a la era digital, el cual hace que la distancia solo sea un pretexto para no disfrutar de la sexualidad libremente. Este nuevo sencillo retoma el tema del sexting desde una perspectiva de auto exploración sin llegar a lo censurable.

Originaria de la Ciudad de México,  Adrianah presenta Mándame una foto, sencillo que pertenece a su próximo material el cual, reunirá varias canciones y llevará por nombre Alto Rendimiento, nombre que hace referencia a una parte de la vida de la cantante, específicamente a su carrera como patinadora sobre hielo de alto rendimiento.

Adrianah presenta Mándame una foto

La instrumentación de esta canción presenta en primer lugar un rasgueo sencillo de guitarra, acompañándose durante la canción de un bajo y batería muy al estilo grunge/garage, un poco sucio que se relaciona con la libertad sexual que el rock ha compartido desde siempre.

Este tema fue escrito por Adrianah a raíz de una experiencia propia donde comenzó a explorar el tema de forma más personal. Todo, después de conocer a un chico a través de una aplicación de citas con quien compartió la profesión de músico y se relacionó de forma sentimental e íntima por un tiempo.

“Mándame una foto de ti

Cuando pienses en mi

Quiero ver tu cara

Antes de que me vaya a dormir

Descríbeme qué harías

Cuando por fin me tengas ahí

Distráeme de la mierda

Que vuela en mi cabeza sin fin”

La producción musical de Mándame una foto se realizó en Los Ángeles, donde junto a Michael Ramírez y Eli Paskowitz se abordó más a fondo el riff temprano de la canción y donde Adrianah terminó de componer la canción y el coro, el cual, no se expresa con letra, sino con la instrumentación de la guitarra en distorsión.

Por otra parte, el video explora de forma visual, minimalista e interpretativa todo lo relacionado con el sexting. En este se puede apreciar a Adrianah junto a Fernando Infante en una coreografía de danza contemporánea que va desde movimientos tranquilos hasta algunos más bruscos que interpretan la sexualidad en pareja y desde la individualidad.

Este video se grabó en Ciudad de México bajo la dirección de Michael Hales, la producción de Sabina Suárez y la dirección de fotografía de Sonja Madani.

“No hay formas de ser sexy, no hay formas de ser mujer y no hay formas de ser hombre, hay formas de ser tú mismo y entre más trabajemos como llegar a ser nuestras versiones más auténticas más felices vamos a hacer y mejor sexting vamos a tener, mejor sexo, vamos a tener mejores relaciones amorosas, mejor arte vamos a crear” Adrianah

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close