Pareciera que el amor llega al final, siempre con sus ventajas y desventajas, altas y muchas otras veces bajas, y eso también esta bien. Eso demuestra Adèle Castillon en su nuevo sencillo “C‘est Drôle” una carta de desamor a su pasado.
¿SE ACABÓ EL AMOR?
¿Cómo pasa el tiempo y como es que el amor cambia?, ese es el mensaje principal de este nuevo sencillo de la integrante del dúo amoroso Videoclub, pues con su primer sencillo “Amour Plastique” envolvieron al mundo con su canción que era dedicada de pies a cabeza para los enamorados y que hasta la fecha se mantiene como el sencillo más escuchado de la banda francesa con más de 210 millones de reproducciones en Spotify.
Sin embargo en “C‘est Drôle” pareciera como una respuesta a ese amor que alguna vez nos enamoró, cerrando así una etapa de amor y comenzando otra donde las canciones posiblemente tomen un giro c0mpletamente distinto al que su fans habían escuchado desde el inicio de la carrera de Adèle Castillon y Matthieu Reynaud.
¿QUÉ PODEMOS VER EN ESTA NUEVA CANCIÓN?
En la canción podemos notar el característico estilo que maneja la banda, sin embargo, como ya se ha mencionado tenemos al desamor, el agradecimiento, el engaño, el encuentro con nuevas realidades y sobre todo el duelo que representa comenzar a quitarse la idea de un amor que creíamos era perfecto.
En el videoclip podemos notar muchas metáforas que hablan sobre el corazón, la memoria y la promesas de amor, ya que este tiene muchas locaciones que podíamos ver en el videoclip de “Amour Plastique”; la cafetería, el puesto de periódicos, la playa y las calles. También tenemos a un corazón que siempre acompaña a Adèle en el videoclip pero que al final termina con un cono de helado encima, dando un mensaje de total desapego de ese corazón, de ese amor que en algún momento fue.
La recomendación es que vayas a escuchar esta nueva canción, que leas alguna traducción que ya esta disponible en internet y también que te pongas a escuchar todo el apartado discográfico de Videoclub, Adèle y Matthieu.
Recuerda que estamos super activos en redes sociales así que no olvides seguirnos en Instagram, Facebook, Twitter, Youtube y por supuesto leer todas las notas que redactamos solo para ti aquí en Banana Media.