Abraham Gü presenta «Pausa. Pausa» ft Un Diego

«Pausa. Pausa», escrita y compuesta por Abraham Gü y Un Diego, es una canción que nos hace pensar en lo importante de detenerse a contemplar el presente.

Actualmente, la inmediatez no nos ha hecho esperar. Sin embargo, darse un respiro y parar es bueno para seguir adelante, mensaje que Gü busca transmitir.

El artista se ha mantenido en constante progreso, colaborando con diferentes talentos de la escena independiente. Esta ocasión se presenta junto al vocalista de PJAMA, una banda saltillense, Un Diego.

En complemento a la canción, Abraham Gü lanzó un videoclip en el que, junto a Un Diego, podemos apreciar la alegría de la calma en estos dos muchachos.

La letra es un llamado a detenerse de vez en cuando, pues muchas cosas pueden pasar mientras no estamos mirando y sólo nos queda continuar.

Sobre el artista.

Es un compositor, instrumentista y productor musical, originario de Saltillo, Coahuila con residencia en la Ciudad de México.

Busca plasmar su visión de la vida con su música, explorando varios estilos desde pop, soul y R&B, hasta bolero y balada romántica.

En 2018 se dedicó a producir su primer material discográfico, titulado 3 AM, un EP de 5 canciones que expresan desde diferentes puntos de vista, las diferentes formas de terminar una relación.

En julio de 2019 viajó a 5 ciudades de Europa; Ámsterdam, Brujas, Praga, Varsovia y Hamburgo, junto con 2 amigos músicos, para componer un EP de 5 canciones donde pudieran salvar el paisaje de cada ciudad.

Encuentra más música en Banana Media.

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close