Abel Ibáñez: Un comienzo con gran fuerza

Todo comienzo es difícil, y en el ámbito musical es aun más. Es un proceso de paciencia y de consistencia que los artistas deben de llevar para ser escuchados y para poder transmitir lo que deseen con sus sonidos y canciones. Este es el caso de Abel Ibáñez, que comienza con su carrera en solitario con el sencillo “Quédate conmigo”, canción que hace que se pueda decir que el puede tener un comienzo con gran fuerza.

Un poco sobre Abel Ibáñez.

La gran fuerza que tiene este cantante no es algo que obtuvo de la noche a la mañana. Esta fue adquirida gracias al trabajo que ha envuelto no solo en el país, sino que internacionalmente, desde Australia hasta los suelos mexicanos.

Su música nace desde que Abel se va a Australia a visitar a sus familiares y por asares del destino no se logra regresar en el vuelo que tenia planeado. Esto es consecuencia de que se le da una oportunidad de tocar en uno de los zoológicos más importantes de Australia y a partir de ahí la banda que lo daría a conocer Goodnight Japan.

Con la banda, toco en varios lugares y uno de ellos fue el Festival Roxy en Guadalajara. Y después de un tiempo decide comenzar con una carrera de solista cantando canciones en español que el creo.

 

“Quédate conmigo”

La primera canción que saca este prometedor cantante es “quédate conmigo”, sencillo que saco el pasado primero de noviembre. En donde con una canción de Rock alternativo, muestra como es que una persona puede llegar a necesitar a otra, hasta llegar al punto de decirle a esa persona que se quede contigo, una situación que a la mayoría de nosotros nos ha sucedido.

Les dejamos el sencillo de este artista que se encuentra en crecimiento.

Si les gusto la canción, les traemos excelentes noticias. Ya que él ha informado por medio de sus redes sociales que pronto sacara nuevos contenidos para todos nosotros. Les dejamos sus redes sociales para que lo sigan. Facebook

Porque la música es parte de todos nosotros, gracias por leernos y ser parte de este gran fenómeno melómano. Hasta la próxima.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close