«A todos mis amantes»: Una canción de culpa de Rigoberta Bandini

Portada del nuevo sencillo de Rigoberta Bandini ,"A todos mis amantes"
Portada del nuevo sencillo de Rigoberta Bandini ,»A todos mis amantes»

Con un estilo completamente distinto a la electrónica que nos tiene acostumbrados, Rigoberta Bandini se responsabiliza de sus fracasos emocionales en su nuevo sencillo «A todos mis amantes».

Una nueva propuesta musical

Esta nueva canción es concebida por la misma artista como una penitencia pública hacia todos sus ex novios vista desde una perspectiva distinta.
A todos mis amantes es la visión contraria a la que siempre se maneja en las canciones de corazones rotos.

«Cuando la empecé a escribir me di cuenta de que en el mundo de la música el rol de rompecorazones, por lo general, pertenece a los hombres», comentó Bandini

Asimismo, dijo que le pareció divertido escribir la letra y buscar elementos que dieran imágenes simpáticas y decadentes con las que la gente pudiera contrastar y conectar.

«A Todos Mis Amantes» es una canción de culpa en la que se enfrenta al desamor, pero también se enlaza con el autodescubrimiento y la liberación.

Ser madre y decir que no siempre he sido responsable emocionalmente con mis parejas, pedir perdón y también enviar a la m*****a”, confesó la cantante.

Sin duda alguna es una carta abierta a todo el que la lee y la escucha para mostrar la esencia y la importancia de la comunicación entre dos personas, sobre todo en el caso de relaciones amorosas.

Rigoberta Bandini - "A todos mis amantes"

Como hemos mencionado anteriormente, esta canción no es lo que acostumbramos escuchar de Rigoberta, pues se aleja de sus notas electrónicas para dar un estilo folk inspirado en los años 70´s.
Cuenta con coros, bajos y efectos vocales basados en las figuras de Cecilia, Joan Baez y Chavela Vargas, así como los acordes de Paula Ribó en la guitarra.

Rigoberta Bandini siempre tiene algo para sorprendernos, así no se pierdan de su contenido en redes sociales y plataformas digitales: Instagram, Facebook, YouTube y Spotify.

Y si quieres seguir indagando sobre música y sentimientos, aquí te dejamos toda la info. sobre MILKSHAKE, el último álbum de Caro Valenzuela

1 thought on “«A todos mis amantes»: Una canción de culpa de Rigoberta Bandini

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close