A los corazones rotos: Soul Parade lanza “Queen of the Night»

Soul Parade Lanza «Queen of the Night», canción que va directo a los corazones rotos.

Cuando los corazones rotos buscan una reconciliación amorosa, el temor a una respuesta negativa siempre esta presente. Soul Parade retrata la situación a través de su sencillo «Queen of the night», el cual forma parte de su próximo álbum que será lanzado este mismo año.

Detrás de esta romántica canción, se encuentra el reconocido productor Manuel Calderón (The Chamanas, Estereomance, Flamél, etc). Junto con él, Soul Parade logra calentar la escena para apropiarse de un fresco sello melódico.

Integrantes de Soul Parade, banda muscial.

Soul Parade

Sin saber el del éxito que les esperaba, hace 8 años en un garage de El Paso, los gemelos Eduardo y Enrique Martínez, en compañía de Josh González y la voz de Nancy Loya formaron esta banda llena de potencial. Posteriormente introdujeron a Aleksya Aguirre para haciendo magia hasta hoy en día.

Sin importar si es indie-pop, synth-pop, soft pop, o cualquier otro género, con su versatilidad han logrado reflejar esta unión de culturas nacida en la frontera de México y Estados Unidos.

Esta diversidad es uno de los elementos que destaca en Soul Parade, liberándolos de ataduras. Pues la voz de Nancy, ideal para el mariachi; junto con Aleksya con unos tonos tan catchy, logran hacer match con los ritmos y las letras de la banda para ofrecernos composiciones que no podremos sacarnos de la cabeza.

Sin dudas, al escuchar “Queen of the Night” nos invita a dejar de lado el orgullo para perdonar a nuestra pareja y a nosotros mismos. A través de esta canción, nos invitan a dejar entrar al amor y vivirlo.

Esta rola ya se encuentra disponible en todas las plataformas. Si aun no haz visto el video oficial, corre a hacerlo, seguro que te encantará.

Si quieres saber mas de ellos y su propuesta, haz click aquí.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close