«A la espera» de Vino el Viernes (nuevo sencillo)

En esta ocasión, la banda de rock Vino el Viernes nos presenta su último single titulado «A la espera», que habla sobre los riesgos de conformarse y no tomar riesgo alguno, resultando en un difícil cambio para salir de la zona de comfort.

Es una canción que la banda produjo de manera independiente desde 2018. La grabación se realizó en el mítico estudio de Alfonso André «El submarino del aire» junto a Adrián Guevara y Julián André a principios de 2019.

En la búsqueda de un sonido que tomaron de referencia del disco «Sonic Highways«, fue que Vino el Viernes buscó a profesionales de la industria que les ayudaran a cumplir su objetivo, para esto contaron con el apoyo del cuatro veces ganador del grammy latino Gabriel Castañón, quien realizó la mezcla.

Vino el Viernes es una banda de Rock que se origina en 2014 en la Ciudad de México. El grupo está conformado por Jesús ZamoraSergio Chávez y Yael Morales.

Se han preocupado por escribir letras que abarquen diversas temáticas como: el crecer, la soledad, la amistad, etc., que reflejen la manera en que los jóvenes ven el mundo al que se están enfrentando.

Actualmente cuentan con dos EP’s en plataformas digitales y están promocionando su nuevo sencillo “A la espera”, el cual brinda una nueva perspectiva que continúa dando vida al Rock en español.

A la espera está disponible en streaming, escúchalo aquí

Más música en Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close