A Hero’s Death: el nuevo álbum de Fontaines D. C.

A Hero's Death

Este pasado viernes 31 de julio, la banda irlandesa Fontaines D. C. estrenó su segundo álbum de estudio titulado «A Hero’s Death», de la disquera Partisan Records.

«A Hero’s Death» está compuesto por 11 tracks, de los cuáles, 6 ya habían sido adelantados en singles y EPs como «Televised Mind» y «I Don’t Belong«.

Además, la banda grabó tres videos musicales para su nuevo álbum. Las canciones de estos videos son las que anunciaron el estreno del lanzamiento. Puedes ver los audiovisuales de «Televised Mind» y «I Don’t Belong» en YouTube.

El encargado de producción del disco fue nuevamente Dan Carey, quien ha laborado con Fontaines D. C. y bandas como Bloc Party, Franz Ferdinand y Tame Impala.

A Hero's Death

El álbum, previo a su estreno, obtuvo buen recibimiento por parte de las críticas, debido a la variedad de sonidos mezclados en él. Si podemos nombrar alguna influencia para su desarrollo, esa es The Beach Boys.

La calificación que el portal de Pitchfork dio a este nuevo material es de 8.1, revisando una a una las letras. Describir como «enérgica» y «versátil» la música de este grupo, es la manera en que el blog llegó a otra conclusión. Este álbum llega armónicamente a un quebrantamiento.

Escucha el nuevo álbum de Fontaines D.C. en Spotify

¡Consulta Banana Media y sigue rockeando!

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close