A bailar con «Ay! Ke Cumbión» de Ali Gua Gua e invitados

Ali Gua Gua ha demostrado que hay vida después del rock y Las Ultrasónicas. Por eso, la cantautora mexicana ha sorprendido a sus seguidores con el estreno de su nueva canción titulada «Ay! Ke Cumbión». Como su nombre lo dice, ésta ve a la artista girar su estilo hacia la cumbia para sacarnos a la pista de baile y ponernos a bailar hasta el cansancio.

Mientras se encontraba trabajando en su nuevo álbum solista Menos Pausa, Ali Gua Gua decidió revivir su pasión por los ritmos latinos para darle una nueva faceta a su música. Así, se juntó con el talentoso grupo de punk-latino Son Rompe Pera y la cantante de rap de origen zapoteca Mare Advertencia Lirika para trabajar en su nueva canción.

El resultado fue «Ay! Ke Cumbión», un tema con estilo sonidero que conjunta la tradición de la música urbana citadina con los ritmos de Veracruz y el talento de Oaxaca. Prepárate para pulir la pista con esta canción, que seguramente sonará pronto en las mejores fiestas del barrio.

Para promocionar «Ay! Ke Cumbión», Ali Gua Gua y compañía ofrecerán un concierto en el Foro Hilvana el próximo 7 de agosto, en el que interpretarán esta canción y otros éxitos que seguro nos podrán a bailar. Este evento será la despedida de Son Rompe Pera antes de iniciar su gira por Estados Unidos. Así que no lo pienses más y adquiere tus entradas en Boletia.

Ali Gua Gua ya trabaja en un video con técnica de stop-motion para «Ay! Ke Cumbión». De la misma forma, continúa en los preparativos de su álbum Menos Pausa, del cual habrá más información pronto. Sigue a la artista en Spotify para que no te pierdas su nueva música.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close