Happier than ever: el nuevo disco de Billie Eilish

Portada del nuevo álbum "Happier than ever" de Billie Eilish
Portada del nuevo álbum «Happier than ever» de Billie Eilish.

Billie Eilish estrena su esperado segundo álbum de estudio titulado “Happier than ever” bajo el sello de Darkroom e Interscope Records.

Sobre su nuevo álbum

Este lanzamiento de carácter más confesional fue producido por su hermano Finneas y está inspirado en la época dorada de los 50´s y 60´s.
La cantante también ha revelado que la esencia y la paleta de colores están influenciadas en algunos de sus artistas favoritos como: Julie London, Frank Sinatra y Peggy Lee.
Este disco de larga duración se conforma de 16 canciones compuestas por la cantante y su hermano, que tratan temas crudos de la vida de un ser humano complejo en el mundo moderno.

El álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música: YouTube, Deezer, Apple Music y Soundcloud.

Happier than ever

Así mismo, presentó el videoclip de su canción homónima del álbum, que fue dirigido por la mismísima Eilish para capturar la esencia y espíritu del tema.

En el clip vemos como la cantante pasa de una tranquila y sensata conversación telefónica, donde le habla a su ex pareja  y a la vez se habla a sí misma, explicando su situación actual después de la ruptura.
Conforme avanza el video vemos un cambio, de la paz y los colores cálidos de un día soleado, a los tonos fríos y la tormenta.
Y con un emotivo baile bajo la lluvia la cantante refleja una lucha entre la superación y la desesperación de lo que algún día fue, con la clásica y característica melancolía de Eilish.

Actualmente Billie Eilish es una de las artistas más reconocidas y que destaca entre los clásicos generacionales de la década.
No cabe duda que su música desafía los géneros con el ingenio de sus letras y la originalidad con que aborda los temas guiando nuestras emociones a través de su visión.

Por si aún no sigues a Billie Eilish, aquí te compartimos sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Lee otra nota sobre un lanzamiento anterior de la cantante, aquí en Banana Media.

1 thought on “Happier than ever: el nuevo disco de Billie Eilish

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close