5 razones por las que tienes que ver «This Is Us»

Prepárate para sentir como se estruja tu corazón con «This Is Us»

«This Is Us» es una serie de televisión del género drama/comedia creada por Dan Fogelman y protagonizada por Milo Ventimiglia (Jack), Mandy Moore (Rebecca), Sterling K. Brown (Randall), Chrissy Metz (Kate), Justin Hartley (Kevin), Susan Kelechi Watson (Beth), Chris Sullivan (Toby), y Ron Cephas Jones (William). Relata los dramas de una familia poco usual.

Puedes ver «This Is Us» en Amazon Prime

1.- Su historia:

Una historia que no teme abordar diversas temáticas, a veces con sentido del humor y otras con seriedad. La obesidad, la depresión, el cáncer, las frustraciones profesionales, la muerte y las drogas, son sólo algunas de ellas. Una historia con tantos giros de tuerca, desde el primer episodio, como si se tratara del un thriller psicológico. Es impredecible en casi todo momento, lo que hace que el espectador se mantenga entretenido con cada episodio. No escatima en reservarse detalles importantes de la trama e irlos dosificando a lo largo de las temporadas. Característica que nos lleva al punto dos…

2.- Su narrativa:

O sea, la forma en que está contada la historia. Una narrativa fuertemente basada en flashbacks y flashforwards, pues son estos los que te ayudan a comprender ciertas circunstancias desarrolladas en la línea temporal principal. La narrativa de la serie es uno de sus principales valores agregados, pues hace una innovación al menos en su género. Los constantes saltos en el tiempo son los que provocan la adictiva dosificación de detalles sobre la trama y que mantienen al espectador con ansias de ver más.

3.- Sus personajes:

Todos los personajes brillan por mérito propio, es en extremo difícil que no logres empatizar al menos una vez con cada uno. Algo curioso es que el desarrollo de la mayoría no es lineal, lo que los hace más humanos y reales, esto provoca que sea más fácil empatizar con ellos y con sus problemáticas.

4.- Sus actuaciones:

Los personajes no serían así de efectivos si no fuera por los actores que los encarnan y es que sencillamente les crees todo. Cada situación, desde la más triste y emotiva hasta la más graciosa y absurda, es representada con genialidad por todo el elenco.

5.- La reflexión:

La última y definitivamente la más importante es la reflexión…

Cuando un producto de entretenimiento va más allá de su función principal, la cual es entretener, arriesgándose a abordar temas crudos y reales de formas poco convencionales puede lograr hacer que su espectador experimente algo más significativo que simplemente pasar un buen rato. Eso hace «This Is Us», sin importar con qué temática o personaje empatices más, ésta serie definitivamente te hará experimentar algo que no todas las series logran hacer. Es ahí dónde radica su magia, esa es la razón por la cuál debes verla.

Así pues… Espero, querido lector, que éstas razones hagan que te animes a verla y la disfrutes tanto cómo yo.

Más notas cómo esta aquí

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close