1915 anuncia concierto en CDMX por su “Fuera de Lugar Tour”

La banda argentina 1915, anuncia presentación en la CDMX para dar un concierto por su Fuera de Lugar Tour, el cual es la prueba palpable de la evolución del sonido y la energía de la banda.

Como muchos lo esperaban, 1915, compuesta por Cruz Hunkeler (guitarra y voz), “Penzo” (teclados y synths), Jeremías Alegre (batería) y Alejo Freixas (bajo), dará catedra musical con su rock y energía en la CDMX presentándose en nada más y nada menos que en el Departamento de la CDMX con el fin de mostrar su 4to álbum llamado “Fuera de Lugar”, el cual promete ser una muestra clara de las nuevas propuestas y sonidos que tiene este grupo de argentinos.

EVOLUCIÓN CONSTANTE…

El álbum refleja el gran momento que 1915 está viviendo, ganándose el respeto tanto de la industria como de su apasionada base de seguidores. Tras una exitosa gira nacional que los llevó a recorrer las principales plazas de Argentina, la banda inauguró su gira internacional con un exitoso show en Uruguay, demostrando que su música trasciende fronteras.

El concierto ya también tiene fecha, hora y boletos disponible para que vayas ahora mismo a través de este link, y que con ellos puedas disfrutar este próximo 26 de octubre a las 21:00 hrs centro México del talento de 1915. ¿A cuántos fans vamos a ver en el concierto?

POR SI NO LOS CONOCÍAS…

1915 es una agrupación que ha cautivado a su audiencia con su energético rock desde el momento en que pisan el escenario. La banda ha demostrado su versatilidad al explorar una amplia gama de géneros y climas, consolidándose como una de las agrupaciones clave en la nueva camada del rock argentino.

Esta nueva etapa ha llevado a 1915 a presentarse en Montevideo, Santiago de Chile, Lima (Perú) junto a Babasónicos y ahora, finalmente, a México. La banda se presentará el 26 de octubre en el Departamento de la CDMX, marcando el inicio de una serie de presentaciones que incluyen Querétaro, Costa Rica y muchas más, prometiendo demostrar el gran momento que vive el rock argentino.

Recuerda que estamos super activos en redes sociales así que no olvides seguirnos en InstagramFacebookTwitterYoutube y por supuesto leer todas las notas que redactamos solo para ti aquí en Banana Media.

 

 

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close