Princesa Cereza lanza su primer álbum «Bugambilias»

Princesa cereza estrena su álbum "Bugambilia"
Princesa cereza estrena su álbum «Bugambilia»

Con nueve tracks directo desde Mérida Yucatán, la banda alternativa Princesa cereza lanza su primer álbum titulado Bugambilias.
Dicho proyecto fundado por Julie en voz y guitarra, Héctor en la bateria, Uriel como bajista y Ángel en los sintetizadores,  busca destacar en su música el valor de la amistad a través de lo que ven y sienten en la vida.

Lo que diferencia a Princesa cereza de otras bandas es que hacen a sus oyentes sentirse parte de lo que escuchan, pues consideran que es de máxima importancia ya que son su público quienes los apoyan mientras ellos siguen creciendo y aprendiendo.

La banda no tiene un género definido pues experimenta con sonidos con letras que dan vida a historias reales, algunas incluso se tratan de sus propias vivencias.
Más allá de la identificación o clasificación en un género o estilo, Princesa cereza espera que se identifiquen con sus notas, con la música y con cada uno de ellos.

Princesa cereza
Para Princesa cereza la amistad es la base de todo y esos valores se reflejan en cada una de sus canciones.

Bugambilias

Este álbum tiene una mezcla de emociones, desde la alegría de divertirse entre amigos hasta la tristeza de una despedida, la banda lo describe como «experiencias significativas que de alguna forma marcaron sus vidas.
Sin duda alguna, esta agrupación destaca la realidad mezclada entre las notas que nos hacen sentir que alguien más comprende lo bueno y lo malo que se experimenta en la vida.

«Esperamos que el público también pueda ver reflejada su realidad entre nuestras melodías y letras; pero que también, las disfruten de la misma forma en la que nosotros disfrutamos realizar este álbum.» expresó Princesa Cereza.

Sigue a Princesa cereza en redes sociales y plataformas digitales: Facebook, Instagram, YouTube y Spotify.

En Banana Media amamos que conozcas nuevas bandas, atrévete a tener una cita a ciegas con la música, probablemente tu próximo artista favorito esta a solo un click de ti.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close