«Nuevas canciones» Un tema para compartir con nuestros seres queridos

 “Las relaciones más especiales que tengo”-dice Abel-“se las debo a la música: compartiendo Nuevas canciones he conocido a las personas que más quiero. Esta canción va de eso”. 

Portada del sencillo de "Nuevas canciones" de Abel Ibáñez G.
Portada del sencillo de «Nuevas canciones» de Abel Ibáñez G.

Con esta primicia, Abel Ibáñez G. nos presenta su sencillo «Nuevas canciones», un tema cargado de guitarras y atmósferas que habla de la emoción y el deseo de compartir música con la persona que queremos.
Esta canción forma parte de lo que será su próximo álbum «Extraña compañía», del cuál el artista nos ha entregado también sus sencillos «Un jueves a la tarde», «En algún lugar» e «Imaginando».

Al igual que los demás este tema ha sido producido por Pipe Quintans de Él mato a un policía motorizado y Las ligas mayores.
Así como también, la batería de Tom Quintans conocido por ser vocalista de Bestia Bebé.

Un poco de historia

Durante la pandemia, el artista aprovechó la compañia de su guitarra para comenzar a crear nuevas canciones, Un jueves a la tarde fue tan solo el primer eslabón de un gran álbum que se avecinaba y que lo llevó a contactar al productor Pipe Quintans en cuanto se reabrieron las fronteras, en septiembre de 2020.

Abel Ibáñez G. estrena su sencillo "Nuevas canciones"
Así para principios de 2021 el productor de Ligas menores y 107 Faunos comenzó las charlas con Abel, para finalmente organizar las grabaciones de los 11 tracks que compondrán el nuevo disco.
Extraña compañía, será el segundo disco del cantante y saldrá a la luz en 2022 con bombo y platillo, pues el músico ha anunciado que hará gira en México y Latinoamérica para presentar sus nuevas canciones.

Sin lugar a dudas no podemos esperar a tener el álbum completo, ¡y prepárense todos sus fans! pues en agosto Abel  Ibáñez G. vendrá a México para presentar su material discográfico en vivo, pronto les tendremos todos los detalles de lugares y fechas.

Sigue a Abel en redes sociales y plataformas digitales: Facebook, YouTube, Instagram, Apple music y Spotify.

A continuación te comparto el enlace para conocer «Imaginando» otro de los recientes sencillos que Abel Ibañez G. tiene para ti.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close