Clan de Venus lanza reversión de «Juegos de la lluvia» de Furnish Time

Portada de "Juegos de la lluvia" el nuevo sencillo de Clan de Venus
Portada de «Juegos de la lluvia» el nuevo sencillo de Clan de Venus.

Después del lanzamiento de su álbum debut en 2019, Clan de Venus presenta «Juegos de la lluvia«.
Este sencillo junto con «La vida después» que se estrenó en marzo, son los adelantos del próximo material que saldrá a la luz este año.

Juegos de la lluvia

La idea para este nuevo sencillo surgió en 2021 cuando la banda estaba en YouTube y se encontró con una canción de Furnish Time que llevaba el nombre «Juegos de la lluvia.
Este descubrimiento de movida madrileña ochentera inspiró tanto a Clan de Venus que decidieron hacerle una nueva versión a su estilo.

Clan de Venus

La agrupación se fundó en 2014 en León Guanajuato, con un estilo de dream pop, garage rock y movida madrileña de los años 80´s.
Tiene claras influencias de bandas como Caifanes, Candy colors, Deafheaven, Fobia y otros más de ese estilo; así como también sonidos que podrían llegar a remitirnos a las primeras etapas de Soda estereo y Héroes del silencio.

Si bien la banda pasó por muchos cambios de alineación con sus integrantes hasta que para 2019 con el lanzamiento de su álbum debut «Self released» el grupo quedó asentado como lo conocemos.
Norman Orozco en voz y guitarras, Oscar Villegas como bajista, Diego Chávez en la guitarra y Ricardo «Manzanas« en la batería.

Clan de Venus- Juegos de la lluvia

La banda cuenta con un álbum debut, al menos tres singles con sus respectivos videos oficiales y este año nos entregará un material un nuevo material discográfico en el que se incluirá este sencillo, así que mantente atento porque muy pronto te traeremos más información sobre este grupo.

No te olvides de seguir a Clan de Venus en redes sociales y plataformas digitales: Facebook, YouTube, Instagram y Spotify.

Y hablando de lluvia, ¿ya conocen el nuevo sencillo de Irix? ¿no? entonces qué esperan para escuchar este increíble tema, aquí les dejamos el enlace.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close