«Antes del éxito»: La historia del rapero AQS en 10 canciones

Portada de "Antes del éxito", el álbum debut del rapero potosino AQS.
Portada de «Antes del éxito», el álbum debut del rapero potosino AQS.

Con una narrativa sobre el día a día de un rapero independiente, el joven AQS lanza su álbum debut «Antes del éxito».
En él, nos muestra el proceso para posicionarse en la escena musical, pasando por aceptar críticas y culminar viviendo de su pasión.

El nuevo álbum recién estrenado el pasado 3 de junio habla también sobre los sueños de un chico por la música, con un ritmo boom bap basado en este subgénero e inspirado en el estilo de los años 90´s.

Cabe destacar que se trata de un compilado de 10 canciones cien por ciento biográficas del tamaulipeco Raúl Estévez (AQS), en el que tal como el título de su álbum espera convertirlo en su debut antes del éxito.

¿Quién es AQS?

Uno de los puntos más relevantes es la corta edad de este rapero, pues con tan solo 13 años él solo ha logrado costearse cada uno de sus proyectos, incluyendo este álbum.

«La mayoría de mis grabaciones y videos han sido solventados con dinero que he ganado a base de ahorrar e improvisar en las calles de mi ciudad», contó el artista.

Asimismo, podemos destacar en su nuevo disco que la canción «Mi Flow» surgió de un momento en que el rapero se sentía un poco atrapado e intentaba esclarecer en su mente los objetivos y personas con quien contaba en la búsqueda de sí mismo.

En general se trata de un material que nos remonta a las primeras creaciones de los artistas de este género. Una manera de mostrar su camino como una odisea que los guía por diversos caminos pero los lleva finalmente a su gran objetivo en la vida.

Pueden seguir a AQS a través de sus redes sociales para estar al tanto de sus más recientes publicaciones: Facebook, Instagram y TikTok; y si lo suyo es armarse una playlist con sus rolas Spotify y YouTube serán la opción ideal.

Y si aún quieres profundizar más, te dejamos el enlace para que conozcas un poco más sobre «No fallaré» el séptimo track de este nuevo álbum del joven AQS.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close