Conociendo Rusia regresa a la CDMX

Conociendo Rusia

Tras su exitosa presentación en el Vive Latino, el artista Mateo Sujatovich a quién todos ubicamos mejor como Conociendo Rusia regresará a los escenarios mexicanos.
Su presentación se llevará a cabo a finales de mayo y lo más especial de ello será que sus conciertos tendrán en formato acústico para entregar la magia de sus canciones en cada nota.

Las afortunadas ciudades serán: Guadalajara, Monterrey, Puebla, Satillo, Tijuana y Torreón.
También es un hecho que se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 5 de junio.

Próximas presentaciones de Conociendo Rusia
Próximas presentaciones de Conociendo Rusia

Acerca de Conociendo Rusia

Mateo es hijo del músico argentino Leo Sujatovichh quien fue parte de la banda Spinetta de Jade. Conociendo Rusia se ha abierto paso como las favoritas del público argentino posicionando sus canciones en los primeros lugares de la radio de su país y cuyas fronteras han comenzado a expandirse.

A lo largo de su carrera ha obtenido 7 nominaciones a los premios Gardel de Argentina y 3 a los Latin Grammys.
El año pasado agotó cuatro presentaciones en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires y cuenta con una colaboración con Fito Páez en su single «Tu encanto»; sin contar el ya mencionado éxito de este año en el Vive Latino.

Conociendo Rusia en el Movistar Arenal

Manténganse al tanto de las últimas noticias de Conociendo Rusia y sus próximos eventos a través de sus redes sociales: Facebook. Instagram, YouTube y Spotify.

Conoce a Bandalos Chinos, otro grupo argentino que no te puedes perder, aquí te dejamos el enlace.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close