Love is violence: Un llamado para alejarse de la toxicidad

Alice Glass estrena su single "Love is violence"
Alice Glass estrena su single «Love is violence».

Alice Glass presenta Love is violence, el último single antes de la salida de su nuevo disco.
PREY//IV será el nombre de su álbum debut, el cuál tiene como fecha de lanzamiento para el 16 de febrero de este año bajo el sello de Eating Glass Records.

Así mismo este sencillo viene acompañado por su video musical dirigido por Bryan M. Ferguson con una temática de suspenso romántico en la que vemos a una pareja fascinada por la música de Alice a través de la pantalla de un televisor retro.

Un single con propósito

Alice Glass- Love is violence

La artista reconocida por la Paper Magazine como uno de los íconos más influyentes de la música electrónica en 2021, por su canción Suffer and swallow, ahora aprovecha su fama para intentar ayudar a quienes escuchen su disco a darse cuenta y alejarse de las relaciones tóxicas que puedan estar viviendo.

«Casi todo el mundo puede relacionarse con los altibajos a veces insoportables que ocurren en las relaciones. Pero para aquellos de nosotros que hemos lidiado con parejas manipuladoras o tóxicas, hay otra capa de dolor.
Cualquier persona que usa el «amor» de su pareja para controlarlos, usarlos y lastimarlos es usar una de las tácticas de manipulación más crueles y repugnantes que puede uno sufrir como experiencia humana.
Disfrazar las luchas de poder y llamarlo ‘amor’ es una forma de violencia contra una pareja”, expresó Glass.

Sabemos que Alice es una de las grandes y peculiares voces del pop electrónico y si es que aún no la conoces, a continuación te dejamos el link de “Love is violence” para que disfrutes tanto de la música como de la producción del video.

No te vayas sin seguir a Alice Glass en redes sociales: Facebook, YouTube e Instagram.
Conoce a otros grandes exponentes de la música, aquí en Banana Media.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close